lunes, 11 de abril de 2011

Innovar en un formato de toda la vida.

Hoy nos toca hablar de la gráfica, anuncios que encontramos en revistas y periódicos y a los que normalmente no prestamos demasiada atención.
Demasiadas ofertas, demasiada gente sonriendo feliz, demasiados elementos para decir bien poco. Afortunadamente de entre tantas marcas, algunas despuntan demostrando que hay vida inteligente y mucho talento también en este medio.

Aquí el trabajo de dos marcas que con sencillez y un estilo bien definido que nos hacen quedarnos con la boca abierta.

La primera Harvey Nichols, gran almacén para el que DDB Londres hace un curro cojonudo que ha sido premiada año tras año en Cannes.















Y esta es una pequeña muestra del trabajo de BBDO Londres para The Economist, que nos demuestra que las palabras pueden inspirar una campaña gráfica tan atractiva como inteligente.






Una palabra nada más, envidia.

1 comentario:

  1. me da mucho miedo la de los zapatos de harvey nichols, me han gustado los zapatos marrones....


    toñi

    ResponderEliminar